FANDOM

Chico Bestia es el gracioso del grupo o al menos eso es lo que él cree.

Apariencia

Su piel es de color verde al igual que su cabello y sus ojos, tiene las orejas puntiagudas y los colmillos muy grandes. Su traje es color negro con rayas púrpuras y obtuvo sus poderes cuando era un niño.

Personalidad

Chico Bestia es el gracioso del grupo o al menos eso es lo que él cree. Se cree un galán, por eso, al ver que Starfire y Raven se "enamoran" de Aqualad, se pone celoso. Es vegetariano; ni siquiera puede oler la carne porque enseguida quiere vomitar.

Aunque no lo parezca, Chico Bestia es muy inteligente pero no usa su inteligencia para no recordar su pasado.

Tiene una extraña relación con Raven ya que ella es muy seria y él quiere hacerla reír a toda costa aunque casi nunca lo consigue, lo que hace que él se esfuerce más. Incluso llega a salvar la vida de Raven, rescatándola de Adonis. Su relación se basa en profunda lealtad y afecto, pero con algunos choques de personalidad, es decir, una cierta atracción opuesta (En los comics empiezan una relación amorosa).

Chico Bestia tiene una gran amistad con Cyborg con el que se dan grandes luchas en los videojuegos aunque lo torture quitándole la leche de soja, los waffles de soja y tentándolo a entrar a restaurantes donde venden carne.

Historia

Sus padres eran científicos que habían ido al África a investigar una clase extraña de monos. Uno de los monos mordió a Gar haciéndolo enfermar gravemente y los padres de Gar, para salvarle la vida, usaron un suero experimental que lo salvó pero lo hizo mutar dándole sus rasgos actuales. Los padres de Logan murieron en un accidente y, años más tarde, Gar fue adoptado por una pareja de superhéroes que tenían un grupo llamado la Patrulla Condenada junto a Robotman, un hombre de hierro con una gran fuerza, el Hombre Negativo, un hombre que tenía vendas en su rostro y cuyo poder era que el alma salía de su cuerpo. Elasti-Girl, la madre adoptiva del Chico Bestia, puede aumentar de tamaño hasta donde ella lo desee y Mento, el padre adoptivo de Gar, puede mover cosas con la mente.

Aparentemente, Mento despidió a Chico Bestia de la Patrulla Condenada al no acatar sus órdenes, ya que en los cómics ellos aparentemente murieron. Sin embargo, en la serie aparecen con vida.

Durante la serie aparece Terra, una chica que puede controlar la tierra, de la cual Chico Bestia se enamora. Posteriormente traiciona a los Titanes, rompiendo así el corazón a Chico Bestia, fue enviada por Slade luego que ella quedó "debiéndole una" al ayudarle con el control de sus poderes (todo esto en su integración oficial al equipo y no su primer aparición en la serie). Al final Chico Bestia la ayuda, demostrando que su amor por ella iba más allá de todo lo que había pasado. A pesar de que Terra queda petrificada, a Chico Bestia le resulta difícil olvidarla, ya que la amó profundamente, como lo demuestra en el episodio "Las cosas cambian" cuando encuentra a Terra despetrificada, pero parece no recordar nada de su pasado y el intenta hacerla recordarlo. Al final del episodio, Chico Bestia decide irse y dejarla vivir una vida normal, admitiéndose a sí mismo que la Terra que conoció y amó se fue hace mucho tiempo y no volverá jamás.

Poderes y habilidades

Tiene el poder de convertirse en cualquier animal que exista o que haya existido.

Curiosidades

  • Su nombre real es Garfield Mark Logan o, como le gusta que lo llamen, Gar.
  • Durante la serie aparece Terra, una chica que puede controlar la tierra, de la cual Chico Bestia se enamora.

Frases

  • (Al despedirse de Terra) "Imagino... Que no querrás un beso de despedida. Obsérvame."
  • (Para sus amigos) "Puedo no ser lo bastante listo para saberlo todo, pero puedo ser lo bastante tonto como para hacerlo todo"

También en FANDOM

Wiki al azar