FANDOM

Obras.png
Esta página está en construcción por Sasuke Uchiha, (Uchiha Sasuke)
Quote1.png ¡Booyah! Quote2.png
Grito triunfal de Cyborg.
Cyborg

Rostro de Cyborg.jpg

Rostro de Cyborg Futuro.png

Información
Género Masculino.svg Masculino
Especie Mitad humano y máquina
Edad Aproximadamente 19-21
Altura 1,95 m (6 pies 5 pulg)
Peso 200 kg (440 lb)
Habilidad Cuerpo casi completamente cibernético, Fuerza Sobrehumana, Capaz de generar su propio armamento, con funcionalidad de mitad máquina mitad humana, lo que le permite inclusive ser como una computadora humana.
Clasificación Héroe
Ocupacion Sublíder o teniente
Compañero Robin
Raven
Chico Bestia
Starfire

Cyborg es un hombre mitad humano, mitad máquina, (jefe experto) tecnológico y uno de los cinco miembros fundadores de Los Jóvenes Titanes.

Historia

Cyborg es un atleta, fuerte adolescente, prometedor, llamado Victor Piedra antes de un accidente que mató a su madre y lo hirió tan gravemente que sus partes del cuerpo dañadas fueron sustituidas por la "cibernética" para mantenerlo con vida. Pero ya que estas piezas mecánicas no fueron discretos, fue rechazado por su entorno familiar y sus amigos, lo que le frustraba enormemente.

Una noche, Cyborg salió a las calles, donde se encontró con los recién llegados, Robin y Chico Bestia que estos luchaban con una chica extraña bastante violenta, que en realidad era un fugitivo de un transporte de prisioneros. Pronto se unió la chica misteriosa Raven, los Los Jóvenes Titanes se unieron para derrotar a los Gordanian de la niña y formaron un equipo permanente para combatir la maldad. Cyborg construyó la Torre de los Titanes y sus sistemas de una nave de aterrizaje Gordanian, y el equipo se trasladó a su nueva sede. A partir de ahí, Cyborg sirvió como jefe técnico del equipo, la construcción de sus vehículos primarios tales como, el Auto T y la Nave T.

Primera aparición de Cyborg.jpg

Cyborg vistiendo un pullover para ocultar su parte cibernética.

Personalidad

Relaciones

Chico Bestia

Raven

Robin

Starfire

Poderes y habilidades

Poderes

Habilidades

Torre T

Apariencia

Los Jóvenes Titanes

Temporada uno

Temporada dos

Temporada tres

Temporada cuatro

Temporada cinco

Película

Videojuegos

Otros

Trivialidades

Curiosidades

  • Al parecer Cyborg siente una atracción por Abeja (Bumblebee).
  • Durante un viaje al pasado conoce a una chica llamada Sarasin de la cual él se enamora. Ella también se enamora de él.

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar