FANDOM

Quote1.png Azarath, Metrion, ¡ZINTHOS! Quote2.png
Hechizo forzado de Raven.
Raven

Rostro de Raven.jpg

Rostro de Raven Futuro.png

Doblaje
Español (Latino) Anabella Silva
Español (España) Anabella Silva
Información
Género Femenino.svg.png Femenino
Especie Mitad humano, mitad demonio
Edad 15 años, cumplió 16 años
Altura 1,42 m (5 pies 11 pulg)
Habilidad Puede usar la magia para atacar, defenderse, curar, teletransportarse y sacar su aura para atacar a su adversario en su lugar, telekinesis, además posee el poder de controlar a los demás cantando (el Canto mágico). Es políglota, ya que admitió saber inglés, alemán, latín, rumano, sumerio antiguo y sánscrito.
Clasificación Héroe
Ocupacion Combatir contra los villanos y salvar
Compañero Robin
Chico Bestia
Starfire
Cyborg
Familia
Familia Trigon (Padre)
Arella (Madre)

Raven es un miembro misterioso mitad humano mitad, demonio de Los Jóvenes Titanes, como tal, combate el mal junto a sus compañeros Robin, El Chico Bestia, Starfire y Cyborg, además uno de los cinco miembros fundadores de Los Jóvenes Titanes.

Historia

Arella, la madre de Raven, fue elegida para convertirse en la novia del demonio, Trigon. Abandonado por el demonio en vez de que se convirtiera en su reina, Arella se inclinó sobre el suicidio cuando fue recogido por los discípulos pacifistas de Temple Azarath, un grupo que tenía la vida siglos antes abandonado en la Tierra para seguir su propio estilo de vida, no violento.

En su mundo inter-dimensional, Raven, la hija de Arella por Trigon, nació. Ante el temor de que el niño iba a venir el mal entre ellos, Juris, un magistrado de Azarath, intentaron lanzar el bebé Raven en el limbo, sólo para ser destruido a sí mismo. Azar, el líder espiritual del templo, luego tomó la joven Raven bajo su tutela personal, instruirla en la verdad de su filiación, y en el pacifismo, la meditación y la sumersión de sus emociones para resistir la influencia de Trigon, mientras que el perfeccionamiento de sus facultades de teletransportación, proyección astral, y la curación empática.

Más tarde, tras la muerte de Azar (en la que entró en otro plano de existencia), cuando Raven estaba plagado de sueños proféticos de Trigon y, desafiando a sus maestros, se enfrentó a su padre demonio en el limbo a sus órdenes. Trigon, ella y Arella escatimó previa comprobación de que, a su regreso cuando llegó a la edad adulta, podía seducir a Raven a convertirse en su aliado. Cuando Raven cumplió catorce años, sintió el poder de Trigon regresar y huyó a la Tierra.

Llegó a Jump City, donde conoció a varios jóvenes con superpoderes que luchan contra una muchacha extranjera arrasa. Raven logró discernir la verdadera razón de la niña por su trabajo de demolición y convenció a los demás en un enfoque más pacífico, lo que les ganó la amistad del extranjero. A pesar de la inseguridad evidente de Raven, los otros le invitaron a unirse a ellos en la derrota de los aliens los verdaderamente hostil Gordanianos, que había tratado de esclavizar a Starfire y, su presencia resultó en última instancia esencial para el triunfo de la variopinta tripulación durante los Gordanianos. Posteriormente, el grupo decidió permanecer juntos y formó a los Jóvenes Titanes originales.

Aunque Raven, sintiendo todavía alejados de sus nuevos amigos, se mantuvo distante de ellos, los otros titanes pronto vinieron a aprender más acerca de sus orígenes. En primer lugar, Chico Bestia y Cyborg inadvertidamente terminaron varados dentro de la propia mente de Raven, donde se reunieron las personificaciones de sus aspectos emocionales separadas y también encontraron y lucharon la manifestación de la herencia de Trigon en su interior.
Raven en su portal.jpg

Raven apunto de luchar contra Trigon

Poco después, un complot fracasó por el Rey Marioneta dejó Raven y Starfire atrapado en el cuerpo del otro, la creación de un nuevo sentido de la empatía entre las niñas. Por último, cuando Robin estaba obsesionado por una alucinación inducida por las drogas de su enemigo Slade, Raven vinculado con su mente y vio atisbos del pasado de Robin, incluyendo su iniciación por Batman y la muerte de sus padres.

Raven ayudó a los titanes durante años, trabajando junto a los otros cuatro para proteger a Jump City de amenazas villanos. Ella fue siempre muy valiosa para su éxito. Eventualmente, sin embargo, más allá de Raven se encontró con ella: En su cumpleaños, Slade (que había sido dado por muerto) reapareció empuñando nuevos poderes y marcado con un símbolo que Raven no podía dejar de reconocer. Slade deliberadamente condujo a los titanes en el lugar donde estaba el verdadero destino de Raven que cumplirse para servir como un portal viviente para Trigon para conquistar la Tierra. Al no ver otra opción, Raven finalmente le dijo a sus compañeros de equipo la verdad sobre su pasado, pero en vez de ser rechazada, los otros titanes se quedaron con ella y se llevó los mayores esfuerzos para evitar que esto suceda.

Slade y un ejército de demonios de fuego de Trigon, atacaron a la torre de los titanes a buscar Raven. Los Titanes decidieron luchar contra él, pero Raven, sin ganas de ver a sus amigos más queridos heridos en su nombre, lo eliminó de la lucha y en secreto ellos imbuidos de algunos de sus poderes para protegerlos de la apocalipsis por venir. Cuando el portal se abrió con sus poderes, Raven fue aparentemente consumida, pero en realidad su medio humano se mantuvo vivo en el dominio de Trigon, una regresión a la infancia y la dejó sin poder.

A la izquierda en un mundo convertido en un horror que viven, los titanes todavía se negaron a renunciar sin lucha. Con algo de ayuda de Slade, (que había sido traicionado por Trigon) Robin se dirigió a los bajos fondos de Trigon, que se encuentra a Raven y la llevó de vuelta a la superficie, a pesar de que ella estaba espiritualmente destrozado por su papel en la conformación de los acontecimientos. Por último, los titanes y Slade, enfrentaron a Trigon en una arremetida final. Pero incluso a medida que fueron derribados, Raven se dio cuenta de que no todo estaba desesperada, y este descubrimiento provocó una nueva esperanza en su alma, lo que le permite recuperar la plena madurez junto con sus poderes. En virtud de una justa ira, ella utilizó la suma de sus poderes para destruir a Trigon, revirtiendo la Tierra vuelva a ser como era y finalmente liberar a sí misma de los últimos vestigios de su herencia temida.

Apariencia

Raven aparece mucho más joven que en los cómics (como todos los demás personajes), aunque su capa relativamente no cambió. Su falda, de cualquier modo, fue cambiada por un leotardo. Ella lleva un cinturón alrededor de su cadera. En vez de tener un color de piel humano normal, Raven es mostrada con un color gris claro de piel, ojos violetas azulados y con cabello a la altura de los hombros.

Personalidad

Raven es a menudo retratada como el miembro más maduro del grupo, a veces dándole consejos a los demás sobre varios temas y generalmente manteniéndose calmada en situaciones desesperantes. Ella es, de cualquier modo, el miembro de los Jóvenes Titanes más restringido emocionalmente, pareciendo muy reservada y distante; ella inicialmente pasaba su tiempo sola, usualmente meditando o leyendo un libro. La razón de su restricción emocional es porque sus emociones producen que sus poderes salgan fuera de control, aunque los ha mostrado mucho.

Historia

Poderes y habilidades

Telekinesis, teletransportación, empatía, sanación de heridas, purificación de almas, forma astral, desdoblamiento, vuelo, crear escudos protectores, abrir portales, realizar magia y sentir cosas.

Curiosidades

  • Las aparentemente ratas que hizo en el episodio 18 tenían 4 ojos igual que ella.
  • En el episodio "Cuánto tiempo es para siempre", Raven aparece con capa blanca, además que al parecer Trigon nunca salió de su dimensión aunque ya estaba destinada Raven a servir como el portal.
  • En la serie Raven carga siempre 2 anillos que al parecer no tienen nada en especial.
  • En "El fin" como la historia, Raven no se corrompe si no que pierde su memoria, y es Robin quien la encuentra y ayuda; además de la intervención de Slade, quien portaba el anillo especial que es mencionado arriba, en este caso sólo sirve para protegerse y se lo entrega a los Jóvenes Titanes como un símbolo de confianza y para crear una distracción efectiva mientras Raven renace.
  • Ella posee libros que al final se explican varios capítulos, por ejemplo, el libro del Dragón y el hechicero o el libro de la joven de la que Cyborg se enamora en el pasado, etc.

Frases

  • (Para ella misma) "La gente viene, la gente se va, es inevitable, ¿Por qué molestarse por Cyborg?"
  • (Para sus amigos) "No soy rara, sólo soy diferente, desearía que hubiese alguien que pudiera entenderlo, alguien con quien hablar, alguien más como yo"
  • (Para sus amigos) "Fuerzas del mal cuídense... Tenemos waffles"
  • (Para El Chico Bestia) "Respeto que no comas carne, por favor respeta que yo no coma carne falsa"
  • (Para sus amigos) "Creo que nunca hay realmente un fin... Sólo nuevos comienzos...''
Raven apariencia.jpg

Apariencia de Raven

Raven con capucha.jpg

Personalidad de Raven.

Raven meditando.jpg

Raven Meditando

También en FANDOM

Wiki al azar