FANDOM

Starfire

Starfire.jpg

Doblaje
Español (Latino) Úrsula Cobucci
Español (España) Úrsula Cobucci
Información
Género Femenino.svg.png Femenino
Especie Alienigena
Edad Aproximadamente 16 años
Habilidad Fuerza sobrehumana, resistencia, durabilidad, Vuelo, Proyección de la Energía y asimilación lingüística.
Clasificación Héroe
Ocupacion Combatir los villanos.
Compañero Robin
Raven
El Chico Bestia
Cyborg
Familia
Familia Galfore(Padre)

Starfire es una de los miembros de los Titanes,ingresa al grupo en una situación bastante similar a la descripta en los primeros números de "Los Nuevos Titanes"

AparienciaEditar

Starfire es una joven alienígena, tiene un cuerpo delgado y en forma, su cabello es de color rojizo, lleva puesto un conjunto de una pollera con una remera y unos brazaletes en escala de diferentes purpuras.

PersonalidadEditar

Se encela por que Robin sale con la hija de la Polilla Asesina, Minina, pero Robin demuestra que puede con ella, aunque Star casi la cuelga por tratar de besarlo. Starfire y Robin desde el primer capítulo demuestran cierta atracción, fue mutua, aunque en unos episodios llega Blackfire e interviene de alguna forma en la relación que se iba creando entre Starfire y Robin. Pero la relación entre ellos se vuelve más fuerte porque se acercan mas. estos dos terminan en una relación de noviazgo.

HistoriaEditar

El grupo comienza cuando Starfire (una joven natal del planeta 'Tamaran') es enviada como "trofeo" o esclava a otro planeta. En el viaje por el universo, Starfire decide escapar y, por ser el planeta más cercano, aterriza en la Tierra. Sin conocer el planeta ni sus costumbres, Starfire se ve confundida. Sus manos estaban esposadas. Desesperada, intenta romperlas con cualquier objeto grande y fuerte que encontrara. La gente creía que Starfire tenía malas intenciones. Debido a su fuerza, podía destruir a cualquier cosa o persona, pero ésas no eran sus intenciones. En esto, el joven Robin descubre a Starfire y piensa lo peor. Starfire desde su punto de vista, también cree que él es malo. Algunos héroes ocultos como Cyborg (el joven mitad robot y mitad humano), El Chico Bestia (también llamado Garfield, proveniente de los héroes de "La patrulla") y Raven (hija de un demonio llamado "Trigon") ven lo ocurrido, y ayudan a Robin por esa vez. Después de una gran batalla, Robin descubre que las intenciones de Starfire eran buenas. El verla agobiada por sus manos y brazos esposados, Robin, la libera. Luego, Starfire utiliza su Omnilingüismo, besa a Robin y aprende el idioma. Lo deja Y Durante la búsqueda de Starfire, los cuatro jóvenes consiguen encontrarla y mostrarle que no son malos. Por su parte, ella les cuenta su historia. Los extraterrestres, enfadados por el escape de Starfire, buscan en la Tierra. Los cinco jóvenes descubren que hacen un buen equipo y se unen para derrotarlos. Luego de la victoriosa pelea los cinco se unen para siempre. Durante la 3º temporada, Chico Bestia le entrega una polilla a la que bautiza como 'Sedita' (Silkie), la cual sale hasta casi el final de la 4º temporada, lo cual permitió ver su lado maternal, aunque Robin no quiere que la polilla viva con ellos, al final la acepta. Un detalle curioso es que cuando ella besó a Robin aprendió su idioma inmediatamente ya que los tamaranianos aprenden el idioma de las demás especies mediante el contacto labial. La situación es idéntica a como ocurrió lo mismo en los cómics. En la película de los Jóvenes Titanes: Mision Tokyo ella y Robin se besan pero este beso si es un beso expresando un sentimiento de enamoramiento.

Poderes y HabilidadesEditar

Fuerza sobrehumana, resistencia y durabilidad, Vuelo, Proyección de la Energía, asimilación lingüística.

CuriosidadesEditar

  • Un detalle curioso es que cuando ella besó a Robin aprendió su idioma inmediatamente ya que los tamaranianos aprenden el idioma de las demás especies mediante el contacto labial.

FrasesEditar

  • (A Minina)"¡Quita tus patas de mi chico!"
  • (A sus amigos)"¿Todas las escuelas de tu planeta son tan horribles?"

También en FANDOM

Wiki al azar